Testimonios

  • MARCELA DE 62 AÑOS FUE DIAGNOSTICADA CON DEPRESION SEVERA. COMENZO EL TRATAMIENTO DE NEUROFEEDBACK Y DURANTE LAS PRIMERAS SESIONES EMPEZO A TENER CAMBIOS.


    "Me sentía más descansada, a la mitad del tratamiento ya no sentía esa melancolía intensa, mi tristeza había disminuido notoriamente, estaba mas motivada y con ganas de comenzar de nuevo a salir."

    ABANOUB S.
    User
  • RICARDO DE 9 AÑOS FUE DIAGNOSTICADO CON DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD.
    "Cuando llegue a la terapia tenía muchos problemas en el colegio, no me podía concentrar, no entendía lo que la maestra quería que hiciera y mis calificaciones eran muy malas. No tenía amigos, se burlaban de mí y mi maestra tampoco me entendía."
    "Cuando acabe mi terapia las cosas eran mejores, mis calificaciones subieron, podía concentrarme más y poner atención, mis amigos me escogían para trabajar y jugar también y ya no era tan peleonero. Estoy muy contento y hasta me gusta la escuela."
    SUFFIAN A.
    User
  • FELIPE DE 36 AÑOS LLEGO A LA FUNDACION POR DEPENDENCIA A SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y DESAJUSTE PERSONAL, EN SU CASA Y EN EL TRABAJO.
    "Debido a mi adicción destruí todo lo que me importaba pero durante el tratamiento pude ver la luz nuevamente. Este tratamiento me ha salvado la vida pude recuperar a mi esposa y a mi hija y regresar a trabajar."
    JHOLLMAN C.
    User

Algunos Proyectos

Escuelas primarias ¡Cada niño una luz! - Implementamos proyectos integrales con los padres y maestros realizando adecuaciones curriculares y utilizando el tratamiento de neurofeedback.

Albergues para niños de la calle - ¡Encauzando jóvenes y niños de la calle hacia un futuro productivo!

Entrevistas

Programa: Matices
Frecuencia: 760 AM-OEM
Conductor: Ivonne de la Cruz
Fecha: sábado, 31 de agosto del 2013
Sinopsis: 20130831 - 15:42 - La maestra Sandra Schaffer Liberman, platica sobre la misión de la Fundación de Neurociencias, la cual, ayuda a niños, adolescentes y adultos con problemas cognitivos, como de aprendizaje, lenguaje, emocionales, lenguaje, emocionales neurológicos.

Programa: Hablando de Mamá a Mamá
Frecuencia: 1470 AM-TELEFÓRMULA
Conductor: Gina Ibarra
Fecha: lunes, 19 de agosto del 2013
Sinopsis: 20130831 - 15:42 - La maestra Sandra Schaffer Liberman, presidente de la Fundación de Neurociencias, explica al auditorio algunas de las causas y factores que generan estrés en los menores.

Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro. Constituida el 5 de septiembre del 2008. Inscrita en el Registro Público con el número de registro 85690, RFC - FND08090896A. Clave única de inscripción N0 FND 08809080901B. Registro de Organizaciones Civiles del Distrito Federal (6-feb-09) Donataria autorizada por SAT con fecha 21 de diciembre de 2009, Publicada en el Diario Oficial de la Federación. (Nacional e Internacional) y del 15 de junio de 2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación. (Nacional e Internacional).
Integrantes del Consejo
Presidenta: Sandra Schaffer
Vicepresidenta: Irlanda Flores
Tesorero: Mauricio Tishman
Vocal Ejecutiva: Amada de Ferreira

Dirección
Fuente de Trevi No. 27,
Tecamachalco, México D.F.

Contacto
Teléfono: 5589-2699
fundneurociencias@gmail.com